Campaña publicitaria para impulsar el comercio local

Hay iniciativas en las que para nosotros es un placer participar, y si se trata de la promoción del comercio local, en Core estamos más que encantados de poder formar parte de ellas.

En esta ocasión hemos puesto en marcha una campaña publicitaria en Google para que, tanto las personas que viven y suelen hacer sus compras en Arroyo de la Miel, como las que lo visitan por vacaciones, pudieran beneficiarse de descuentos, sorteos y promociones en los comercios locales de la zona.

Un proyecto en el que tecnología y comercio local se han dado la mano: Gracias a una App y a su conexión Bluethooth, los usuarios han recibido en sus dispositivos mensajes promocionales mientras paseaban junto a los comercios que han participado en esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Benalmádena.

Gracias a las campañas publicitarias que hemos diseñado en la plataforma Google Ads hemos conseguido multiplicar el número de descargas de la  App, así como dar visibilidad a un proyecto que pone en valor las bondades del comercio de cercanía y que esperamos que vuelva a repetirse el próximo año.

Nuestro agradecimiento a Culturina Comunicación que ha liderado las campañsa en redes sociales y que no dudó en recomendarnos para llevar a cabo el despliegue de publicidad en buscadores.

Core, Marketing Digital y Branding

Core, Marketing Digital y Branding

Agencia de Marketing Digital y Branding donde resultados e imagen se dan la mano para crear Marcas Inteligentes: Únicas, atractivas y conectadas con su público. Y tú, ¿Qué marca tienes?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *