Growit, nacer para que crezcan los grandes.

Sector: Capital Humano

Tipo de Negocio: Consultora

Servicios:

· Consultoría
· Naming
· Identidad actitudinal

· Identidad verbal
· Identidad visual

High business performance.

La promesa implícita en el nombre de esta compañía, más la explícita en su descriptor, high business performance, nos ayudó a desarrollar la puesta en escena del de este proyecto. 

Growit nace con la determinación de ayudar a las grandes empresas en la gestión de su activo más importante, el capital humano. 

Growit es segura de sí misma, empática por naturaleza y comprometida en todo lo que hace. Una personalidad que queremos mostrar al mundo a través de su identidad visual.

¿Qué elementos nos han ayudado a transmitir su personalidad?

 

Iniciamos este desafío apostando por una arriesgada, pero efectiva, combinación tipográfica. Sans + Serifa = DM Sans + Lastik. A priori dos mundos opuestos que, al combinarlos, aportan lo mejor de cada uno de ellos. Gracias a la DM Sans utilizada para vestir el nombre, le aportamos un aire contemporáneo a la marca gracias a su geometría más cúbica y gracias a las curvas en sus serifas de la tipografía Lastik, le aportamos a la marca elegancia, seriedad, saber hacer.

Además, se decidió personalizar la tipografía DM Sans, un recurso que ayuda a transmitir el concepto de movimiento que acompaña al significado del nombre, grow it.

Nuestra segunda apuesta fue la elección de una paleta cromática elegante que incluye algunos matices más arriesgados. Una combinación que nos ayuda a transmitir la manera de proceder de la compañía. Predominios de colores como el verde oscuro, el beige y el burdeos, muy asociados a conceptos económicos. Por otra parte y utilizándolo en pequeñas dosis, un celeste claro y un amarillo flúor, que le aportan al proyecto su vértice más arriesgado.

Por último,  tratamos de representar que caracteriza a los procesos de la compañía a través de figuras geométricas ilustradas y a través de una cuidada selección fotográfica.

Si te ha enamorado este proyecto y crees que tú también neceistas una nueva marca o revitalizar la que ya tienes, ha llegado el momento de hablar.