Vrisa, identidad visual

Sector: Salud

Tipo de Negocio: Comercio local

Servicios:

· Naming
· Identidad Actitudinal
· Identidad Visual

· Desarrollo web
· Consultoría SEO
· Diseño interior- exterior

Que la identidad visual sea una consecuencia de la identidad actitudinal.

Al desarrollar la identidad visual de una marca, cuando has tenido la suerte de desarrollar también su identidad actitudinal – su personalidad- y su naming, obtienes un resultado final que eleva el proyecto a una dimensión superior.

Tiene bastante lógica esto que decimos.  Y es que cuando los procesos de creación de una marca se llevan a cabo de forma ordenada y coherente, lo que conseguimos expresar a través del diseño solo puede ser una consecuencia de las decisiones tomadas anteriormente.

La identidad visual de Vrisa se inspira en su identidad actitudinal: Muestra la personalidad de la marca a través de la imagen.

Vrisa es libertad, plenitud y empoderamiento. Vrisa es comprometida, vitalista y un puntito inconformista. Su propio nombre nos evoca a un viento suave y agradable.

¿Qué elementos nos han ayudado a mostrar esta personalidad?

 

La tipografía que elegimos para desarrollar la marca fue modificada para que pudiera trasmitir ese viento suave y agradable que sopla del mar hacia la tierra durante el día, y de la tierra al mar durante la noche.

Su paleta cromática es azul calma, verde agua, amarillo cítrico y piel. La maquetación de sus piezas corporativas y su estilo fotográfico, nos continúa transmitiendo ese lenguaje visual propio.

Y lo más emocionante de este proyecto es que su identidad visual no finalizó en el diseño de elementos corporativos.

Todas estas decisiones visuales se utilizaron para idear y dar vida al diseño interior y exterior de su local comercial. Puedes ver el proyecto completo aquí.