Tenemos un objetivo sencillo, aunque ambicioso

Dar a tu marca la personalidad y la voz que necesita para destacar y conectar con su público.

Marcas inteligentes

⸺ Preferimos hablar de colaboración

Nuestro propósito es ayudarte a descubrir el tuyo, el de tu negocio. De eso se trata lo que hacemos.

Sabemos que las marcas más rentables son aquellas que se comprometen con sus valores y aquellas que son capaces de hacerse oír.

Para conseguirlo hemos creado un espacio desde el que tomamos decisiones estratégicas, estéticas y comunicativas que nos ayudan a generar impacto positivo en los negocios con los que trabajamos.

Un nuevo espacio en el que sentirte habitante y no invitado. Un espacio en el que los negocios encuentran respuestas a sus necesidades sin importar su tamaño, el momento en el que se encuentran o el sector al que pertenecen.

Todo proyecto empresarial se crea y gestiona con esfuerzo, ilusión y compromiso. Todos merecen tener una gran marca capaz de conectar con su público. Y eso es lo que vas a encontrar en core.

Manifiesto

Core ha nacido para ayudar a las empresas a transmitir sus valores, a darles voz y a conectarlas con su público.

Independientemente de su tamaño, o del sector al que pertenezcan, todas merecen una gran marca: Visible y capaz de hacerse oír.

Creemos una relación cercana, de colaboración, con las empresas con las que trabajamos. Esto nos ayuda a entender mejor sus necesidades y a consiguiendo mejores resultados.

Y sí. También queremos compartir contigo el éxito de tu proyecto.  Y que tú formes parte del nuestro.

“Solo irás rápido. En equipo llegarás más lejos.”

Consultoría estratégica de Marketing y Branding
Raquel Nieto_Core
Alejando Berlanga_Core

⸺ Raquel Nieto y Alejandro Berlanga

Podemos decirte que somos expertos en Marketing Digital, Branding, Diseño, Creación de Contenidos, SEO… Aunque para revisar nuestro currículum nada mejor que LinkedIn (:

Ya que estás aquí, preferimos decirte que lo nuestro es pasión por lo que hacemos, que no es nada más – y nada menos – que descubrir eso que hace que tu negocio sea único y comunicarlo al mundo.

Tras múltiples colaboraciones, llegamos a la conclusión de que juntos debíamos de desarrollar proyectos capaces de unificar estrategia, diseño y comunicación.

Esta fue nuestra visión y de ella nació Core.

⸺   Da el primer paso

¿No sabes cómo puede ayudarte una Agencia de Marketing Digital y Branding a impulsar tu negocio?

Despeja tus dudas rellenando este formulario.

11 + 11 =