Menú

menu
Julieta Brand, una marca muy malagueña

Cuando pasan cosas bonitas en tu ciudad, poder formar parte de ellas es todo un privilegio, y justo eso es lo que está, y lo que nos está, pasando.

Iniciamos nuestra colaboración con Julieta Brand a principios de 2023, cuando Maryam Blanes (la diseñadora y el alma de Julieta Brand) nos transmitió su necesidad de soporte para gestionar su web y sus soluciones de venta online. Y allí estábamos nosotros para ser la agencia que diera forma a las ampliaciones y modificaciones que estaba pidiendo su proyecto. Un proyecto que a día de hoy no para de crecer.

Julieta Brand, es magia e inspiración, es color, vida y alegría. Una nueva marca que no ha tardado en convertirse en la embajadora indiscutible de la moda malagueña.

Si aún no conoces la colección Julieta by Málaga Patterns, haz clic aquí y descubre como Julieta Brand y Málaga Patterns han fusionado el arte y la moda de la ciudad en un proyecto único.

Julieta Brand

Una Pirámide que va a Revolucionar la Propuesta de Valor de tu Marca

En el mundo del marketing, crear una propuesta de valor clara y efectiva es crucial para destacar entre la competencia. Una herramienta poderosa que puede ayudarte a...

Shopify vs. WooCommerce ¿Cuál elegir?

Entre Shopify y WooCommerce, todo se reduce a lo que necesitas en diseño, funcionalidad y escalabilidad. ¿Complicado? ¡Para nada! Te ayudamos a hacer la mejor elección...

Identidad Verbal de una Marca

La identidad verbal de una marca es un elemento crucial en su estrategia de marketing y comunicación. Si está bien desarrollada, puede marcar la diferencia entre el...

Da visibilidad a tu causa con Ad Grants

Si perteneces a una Organización sin Ánimo de Lucro te alegrará saber que Google pone a vuestra disposición herramientas que, sin ningún tipo de cargo, os van a ayudar...

Necesitas un blog en tu web, ¿sabes por qué?

Muchas empresas se preguntan cuál es el sentido de tener un blog en la web de su negocio, un blog de empresa. ¿Es tu caso?  Si tuviese que elegir una respuesta...

Diferencias entre Dossier Corporativo y Pitch Deck

Un Dossier Corporativo y un Pitch Deck son dos herramientas de presentación importantes que se utilizan en el mundo de los negocios para comunicar información a...

Ayto de Benalmádena – Campaña publicitaria para impulsar el comercio local

Hay iniciativas en las que para nosotros es un placer participar, y si se trata de la promoción del comercio local, en Core estamos más que encantados de poder formar...

Cómo crear un canal en YouTube para tu empresa

El vídeo es una tendencia consolidada, nadie lo pone en duda, por lo que crear un canal de YouTube se ha convertido en un reto para muchas empresas que están...

Marketing Automatizado, la solución para vender más en medios online

Marketing Automatizado es la solución que estabas buscando si quieres poner en marcha un plan estratégico para:  Digitalizar los procesos de venta y fidelización...

Qué es SEO y por qué es importante para tu negocio

¿Qué es el SEO? ¿Por qué es importante invertir en SEO si tienes una web que deseas utilizar para captar clientes para tu empresa? Quiero responder a tus preguntas,...

Lenguaje inclusivo en textos digitales sin usar “e”, “x” o “@”

Si tu objetivo es crear una comunidad que conecte con tu marca, debes lograr empatizar con las personas que navegan a través de sus contenidos digitales. Y una de forma...

No inviertas en Marketing Digital

Al contrario de lo que puede parecer, el objetivo de este artículo no es persuadirte para que no inviertas en Marketing Digital. Lo que pretendo con él es que sepas que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *